Únete a la comunidad más popular de swingers de Español ahora
Acceso

Historias de swingers

Fomentamos el mejor erotismo de la mayor comunidad de gente liberal de España.
Satisfaga sus fantasías con nuestra enorme colección de historias, o tal vez muestre su estilo creativo y envíe la suya.

El deseo de mi amante

compartir mis amantes

Simplemente fue en una visita tuya, después de tomarnos un par de vinos, decidiste cumplir una promesa hacia mi persona y me dejaste que hiciera contigo lo que me apeteciera, y así empecé a hacerlo. Te ordené que te desnudaras, y poco a poco te fuiste qui...

Puntuación 0 0
25 Vistas 25
1.6k palabras 1.6k palabras

Todo lo bueno tiene su fin antes de lo que te gustaría.ayer la magdalena quedamos pues hoy marchaban ha mallorca quedamos en el puerto de Laredo a las 4 a tomar algo ya para despedirnos nos vimos en el local de las cuerdas subimos a la terraza ella estaba...

Puntuación 6 6
111 Vistas 111
1.6k palabras 1.6k palabras

Antiguo contacto 2

Trio sorpresa

Acabo de llegar de laredo.con el fia que ha salido de verano .vengo destrozado llegue sobre las 11 de la mañana me estaban esperando en pelotas .según los he visto me he desnudado.la mañana prometía.me tumbe en la cama entre los dos.el según me tumbe me e...

Puntuación 4 4
145 Vistas 145
700 palabras 700 palabras

Antiguo contacto

Trio sorpresa

Me pongo a mirar el correo y hacer limpieza y en la carpeta de spam hay un mensaje que no es tipo spam lo miro y es una pareja que guardo un anuncio mío de la desaparecida pasión. Le contesto y me dicen que buscan un maduro para hacer un trio.les sigo la...

Puntuación 6 6
127 Vistas 127
966 palabras 966 palabras

La vecina de enfrente

Vivencia con vecina voyeur que acabó en fantasía

Vivo en un barrio residencial en el punto más poblado de mi ciudad. Estoy soltero y cada día vuelvo de trabajar sobre las 5 de la tarde y dedico el resto del tiempo a jugar a la consola o ver pelis. Tengo la costumbre de ducharme todos los días a las 7 an...

Voy a espaciar más mis historias no sabía que en esta página hay muchas parejas amigas de cuando yo y mi pareja estábamos en ons.quuenes lleven tiempo en este mundo sabrán que es ons.me piden que cuente nuestras historias con ellos.intentare dar gusto a t...

Puntuación 1 1
158 Vistas 158
549 palabras 549 palabras

Un dia de playa

inesperado día de playa

Yo no soy de playa, pero dadas las circunstancias de estar en una ciudad playera, y dado los horarios de trabajo, decidí acercarme a la playa una tarde cualquiera. La verdad que tuve suerte en la elección y encontré una playa amplia, tranquila y hermosa,...

Puntuación 7 7
265 Vistas 265
960 palabras 960 palabras

MIS CUÑADAS

El principio del fin

EL principio del fin Pasadas dos semanas de todo lo anteriormente relatado tuve que viajar a la zona donde residían mis cuñadas, un pueblo veraniego del norte. Aprovechando que iba a pasar por allí hice las llamadas oportunas: -Hola María, soy Carlos y es...

Puntuación 5 5
226 Vistas 226
1.5k palabras 1.5k palabras

Consigue acceso gratuito a estas fantásticas funciones

• Crea tu propio perfil personalizado
  • Match con Swingers cerca de ti
  • Organizar encuentros con Swingers calientes
  • Descubre fiestas para adultos en tu zona
  • Chatea con personas de ideas afines
  • Explora nuestra galería de Swingers aficionados reales

Historias de un exswinger 38

Rehabilitación con final feliz

De esto hace ya muchos años tuve un accidente de trafico y me mandaron hacer rehabilitación en el hospital de san juan de Dios en portugalete.el primer día coincidimos en la sala una chica que conocía de mi barrio .nunca tuvimos mucho filing pero a mí me...

Puntuación 1 1
222 Vistas 222
1.1k palabras 1.1k palabras

Reencuentro en Castro Urdiales

Encuentro con viejos amigos

Me ocurrió hace un mes paseando una mañana por Castro Urdiales me encuentro de frente con una pareja swinger que conozco de desde hace unos 17 años.nos paramos a tomar algo y ponernos un poco al día.ella con sus 60 años sigue espectacular.la miraba record...

Puntuación 7 7
250 Vistas 250
571 palabras 571 palabras

Hace unos años frecuentaba otra página liberal, quedé con una pareja en su casa a altas horas de la noche. Llegando a su casa un poco recóndita me recibe el marido en el patio y me explica que tienen un hijo y que no les gustaría que se despertara que si...

Puntuación 11 11
333 Vistas 333
682 palabras 682 palabras

La fantasía de ana

Buacamos chica deshinibida

Me desperté súbitamente. Ni siquiera había sonado el despertador. Había sido una semana muy larga de trabajo y necesitaba descansar, sin embargo allí estaba yo, mirando el móvil con el pensamiento en otro lado. De pronto un mensaje de de Jose en el móvil:...

Puntuación 14 14
341 Vistas 341
1.8k palabras 1.8k palabras

PILAR Cuando llegó el fin de semana preparamos la comida y antes de comer nos tomamos unos vermouths, intercambiamos opiniones y yo miraba a mi cuñada María para ver si tenía alguna reacción sobre lo que había pasado el día anterior; también estaba pendie...

Puntuación 3 3
308 Vistas 308
895 palabras 895 palabras

Hace tiempo sufrí una crisis en mi adicción al sexo.y se me ocurrió poner un anuncio en la antigua pasión.ofreciendo ayuda por sexo.y recibí un montón de ofertas descarte a las que me parecían profesionales ( podían las 24 horas del día) otras me tenía qu...

Puntuación 4 4
213 Vistas 213
638 palabras 638 palabras

No hace mucho conocí un señor maduro de Vizcaya.contacte con el para hacer un trio con mi follamiga que la gustan señores mayores.no pudimos hacerlo pero nos hicimos amigos yo le enseñé esta web.y mantenemos contacto la semana pasada me mandó un mensaje p...