
Acerca de
Tío con ganas de pasar buenos ratos envueltos en morbo y buen rollo con ganas de cumplir alguna fantasía. Ir a "saco" no es lo mío, tomarnos algo tranuilamente,conocerse un poco y el buen rollo, es fundamental. Lo demás, que se vaya viendo.... Prometo: educación, discrección, buen rollo y seriedad.
Buscando