Únete a la comunidad más popular de swingers de Español ahora
Acceso

La segunda parte de la noche de San Valentin

"Fantasias"

15
1 Comentario 1
374 Vistas 374
2.5k palabras 2.5k palabras

Esta es la segunda parte de la noche del 13 de febrero que mi marido Raul había preparado para mí.

Le susurré al oído del taxista

- Acaban de dejarme el coño y el culo dolorido de tanto follarme, pero tengo el coño otra vez empapado de ver cómo me miras.

Y bajé lentamente mi mano por su pecho notando su respiración alterada y su pulso acelerado, hasta llegar a su entrepierna donde había un bulto que no paraba de crecer y amenazaba con romper el pantalón.

-Uf, esto de aquí abajo te está apretando demasiado..

Me miró con miedo

- P pp ppppero señora.. Su marido..

-Mi marido tiene los ojos cerrados porque tiene sus dedos dentro de mi coño y está disfrutando de todo esto, ahora mismo me está masturbando mientras piensa en cómo te convenzo para que vengas con nosotros para que me folles..

El taxista ya no sabía ni como ponerse para que no se le notara la tremenda erección que tenía y estaba deseando que se pusiera verde el semáforo para que yo me sentara bien. Era madurito, rondaría los 45, muy correcto y con un buen cuerpo, vestía una camisa morada, con algún botón desabrochado que dejaba ver algo de pelo en el pecho, bien cuidado, y unos pantalones negros. Cuando el semáforo se puso en verde arrancó y respiró aliviado al ver que retiraba mi mano de su paquete tremendamente abultado.

-¿A qué hora termina tu turno? - Preguntó mi marido

-A las 5, señor.

- Bueno, son las 4 y media, da un pequeño rodeo si quieres, y a las 5 nos dejas en casa y nos acompañas un rato si tienes ganas. Mira lo que te espera..

Me hizo abrir las piernas para que el taxista viera lo mojada que estaba. Los ojos se le salían y soltó un bufido que me hizo entender que me tenía ganas. Poco a poco se le fue pasando la timidez del principio y se volvió un poquito más hablador.

Mientras dábamos vueltas por Madrid, nos preguntó por la noche que habíamos pasado y por qué tenía yo el culo y el coño dolorido.

- Porque al salir del trabajo me di una ducha y me puse la ropa que ves puesta, y me fui al lugar donde nos recogiste donde mi marido (cariño, no saques los dedos de mi coño y sigue, por favor) me había preparado una sorpresa. Primero estuve con una chica preciosa y después me vendó los ojos y me llevó a una habitación donde me esperaban mi marido y otros dos hombres más. Allí follamos en todas las posturas, estuve toda la noche comiendo pollas y coño y recibiendo pollas por todos los agujeros., creo que me corrí tres o cuatro veces, y la última mientras me comía el coño de la otra chica y ella jugaba con sus dedos en mi coño y me succionaba el clítoris cuando mi marido me estaba reventando el culo.

- Ufff, ¿y después de todo eso aún sigues teniendo ganas? - Preguntó el taxista.

Metí uno de mis dedos en el coño que tenía ocupado por los dedos de Raul y se lo acerqué a la cara, estaba empapado y chorreando.. y él lo cogió mientras me miraba a los ojos por el retrovisor, se lo metió en la boca y empezó a lamerlo con lujuria.

- Ejem, disculpe, el semáforo.. -Dijo mi marido- que ya está en verde. ¿Nos vamos a casa ya?

-Como usted ordene, señor.. -Contestó el taxista ruborizado- Por cierto, mi nombre es Marcos.

- Un placer, Marcos - Dijo Raul.

-El placer es mío, señor. - Dijo Marcos

-No señores, os aseguro que el placer va a ser mío, y os lo voy a dar a vosotros.. -dije mientras me sentaba sobre la polla de mi marido que ya había sacado del pantalón porque ya no aguantaba más.

Llegamos a casa enseguida, y mientras esperábamos a que Marcos acabara de hacer unas cosas en el taxi, mi marido seguía follándome ahora lentamente, en el asiento de atrás... Entramos los tres en el portal y nos metimos en el ascensor. Allí Marcos intentó acariciarme un pecho, pero agarré su mano antes de que llegara y la bajé hacia mi coño empapado para que lo notara. Eso hizo que su polla creciera aún más debajo de mi mano. Entramos en casa y Marcos nos pidió darse una ducha rápida antes de ir a la cama, le dijimos donde y entró en el baño. A mi marido y a mí nos bastó mirarnos a los ojos para saber lo que el otro quería. Raul fue a por toallas y yo entré en el baño detrás de Marcos. Se giró extrañado y le dije

- Me siento muy sucia y mojada después de que se hayan corrido encima de mí, yo también me quiero duchar.. - Me quité la poca ropa que llevaba y me metí en la ducha ante la mirada atónita de Marcos, que no daba crédito a lo que le estaba pasando. Se sacó la polla del pantalón y empezó a masturbarse mientras veía como me mojaba el cuerpo debajo de la ducha. Al girar la cabeza y mirarle, me llevé una de las mejores sorpresas que me había llevado en mucho tiempo (quitando la de esta noche, por supuesto). Sobre un pubis delicadamente recortado salía una de las pollas más bonitas que había visto nunca, con un capullo inmenso, rosado, seguido de unos 20 centímetros más de un tronco ancho y jugoso, lleno de venas a punto de reventar, que parecían decirme cómeme, cómeme..

- ¿Quieres venir aquí dentro conmigo? - Dije impaciente y con cara de vicio- Me he quedado con ganas de comer más polla.

Marcos entró en la bañera y empezó a besarme y a comerme las tetas mientras yo le enjabonaba su enorme polla, relamiéndome de gusto de pensar en el atracón que me iba a dar. Poco a poco empecé a bajar mi lengua por su pecho, mordiéndole suavemente, hasta ponerme de rodillas y llegar a su polla, que empecé a lamer poco a poco, mientras Marcos me agarraba la cabeza con las dos manos para metérmela en la boca hasta donde pudiera..

-Veo que no perdéis el tiempo ni me esperáis - Dijo Raul cuando entró con las toallas.- ¿Me hacéis un hueco?

Cuando entró mi marido en la ducha, Marcos quitó una de sus manos de mi cabeza y agarró la polla de Raul. Raul, sorprendido gratamente, empezó a acariciar a Marcos y a tocarle el culo. Marcos soltó un pequeño gemido cuando notó uno de los dedos de Raul entrando por su culo mientras yo tenía su polla en el fondo de mi garganta. Me puse entre ellos y me metí las dos pollas en la boca como pude, me encantaba tener dos capullos para jugar con ellos con mi lengua, pero con ese capullo tan grande, tenía dificultades para hacerlo. Nos enjabonamos bien los tres, frotándonos bien el cuerpo y abriendo todos nuestros agujeros con los dedos mientras no dejaba de comerles la polla a los dos. Me sacaron de la ducha en brazos y me llevaron a la cama. Allí tumbé a mi marido en la cama y me senté en su cara mirando hacia Marcos, que había agarrado la polla de Raul y empezaba a devorarla mientras metía un dedo mojado en su culo despacio, haciendo que mi marido me comiera el coño con más fuerza por lo cachondo que se estaba poniendo. Agarré la polla de Marcos y como quedaba fuera del alcance de mi boca, puse saliva en mi mano y empecé a masturbarle el capullo. Se estremecía y tenía los ojos en blanco de placer.

-Marcos, quiero que te folles a la zorra de mi mujer, te he dejado su coño encharcado.. quiero que se lo revientes.

Y Marcos, muy obediente, sacó de su boca la polla de mi marido y se tumbó encima de mí clavándome su enorme polla. Entró muy bien, después de la noche que había tenido lo seguía teniendo muy abierto. Raul se puso a nuestro lado y entre Marcos y yo le comíamos la polla mientras follabamos. Que bien se movía, me follaba primero despacio y después fuerte, pellizcando mis pezones, haciéndome retorcerme de placer.

Raul se tumbó a mi lado y me movió encima de él, de espaldas, clavándome su polla en mi culo, poco a poco, mientras Marcos lo llenaba de saliva para que entrara mejor, y cuando ya la tenía dentro, me la volvió a clavar en el coño de nuevo. Uf.. como me gusta sentir dos pollas dentro de mí, empecé a gemir sin poder contenerme más.

- Marcos, haz que esta zorrita se muera de gusto, reviéntale el coño mientras yo le reviento el culo, cómele los pezones, haz que su coño chorree tanto que empape mi polla..-Dijo mi marido, sabe lo muchísimo que me pone que diga esas cosas, y sabe lo que me moja que otros me las digan también.

- No te preocupes, voy a hacer que esta zorra se corra como jamás lo ha hecho -

Dijo Marcos

Me mordió un pezón, mientras cogía el otro con la otra mano, y se acercó a mi oído

- Eres la zorra más caliente que he llevado en mi taxi, tienes unas tetas que me encantan, un coño que me vuelve loco, te voy a estar follando el coño hasta que te corras y me empapes bien la polla, y después, con la polla llena de tu lubricante, te voy a destrozar ese culazo que tienes. Quiero que me gimas al oído y que me pidas más polla, que me pidas que te folle más fuerte...

Al oír esto no pude aguantar más, me corrí gimiendo, notaba como mi marido me movía el culo sobre su polla clavándomela hasta el fondo mientras me corría y a Marcos follándome con fuerza mientras me decía - Si zorra, córrete.. gime de gusto putita ..

Acabé destrozada, pero no me dejaron ni descansar, Raul me sacó la polla de mi culo y me dio la vuelta para clavármela en el coño, dejando mi culo abierto al alcance de la polla empapada de Marcos, que poco a poco empezó a metérmela por detrás. Notaba cada centímetro de esa enorme polla al entrar dentro de mí, mi marido me mordía los pezones

- Esta vas a notar como te entra en este culo de zorra que tienes.. - Me decía mientras me azotaba y me lo separaba para que Marcos pudiera entrar- Menea ese culo para que se la trague entera putita mía..

Yo estaba demasiado cachonda y empecé a moverme como podía, notando las dos pollas dentro de mí destrozándome. Yo no paraba de gemir y Marcos no paraba de embestirme y decirme que moviera el culo. Mi marido me retorcía los pezones y me empujaba para que se me clavara más aún la polla de Marcos.

Marcos me la sacó del culo, y le dijo a mi marido

- Me apetece ver cómo te follas su coño estando encima. - Y me metió la polla en la boca

Raul se puso sobre mí y empezó a follarme con fuerza, empujando su polla hasta el fondo de mi coño mientras veía como Marcos me follaba la boca. Marcos estaba disfrutando muchísimo, por los gemidos que soltaba, y al ver el culo de mi marido tan expuesto, se puso a jugar con él. Me metió un dedo en mi boca para que se lo mojara bien y empezó a meterlo en su culo. Raul empezó a gemir y a follarme más fuerte para que el dedo de Marcos entrara más. Mi marido cada vez estaba más cachondo y Marcos lo notaba, notaba como me la clavaba y la sacaba para clavarse su dedo más adentro. Cambió un dedo por dos, dilatándole despacio, y mi marido gimió más fuerte. Yo estaba cachonda de nuevo al ver cómo estaba él.

- Déjame meter la polla en el coño de tu mujer que la quiero tener bien mojada para abrirte a ti, Raul.-Dijo Marcos

Y mi marido la sacó un momento de mi coño para que Marcos empapara su polla con mi lubricante, y luego volvió a metérmela. Marcos empezó a metérsela a mi marido, que se estaba volviendo loco de gusto, gemía como yo..

- Vaya pareja de putitas me he encontrado esta noche -Dijo Marcos- No sé en que agujero me encuentro más a gusto..

Marcos empezó a follarse a mi marido igual que lo había hecho conmigo, primero suave y después fuerte, jugando con mis pezones, agarrando el culo de mi marido. Cuanto más empujaba Marcos, más notaba yo la polla de Raul clavarse en mi coño. Gemíamos los tres, estábamos demasiado cachondos para aguantar mucho más..

Cuando notaron por mis gemidos que me estaba corriendo de nuevo, Marcos la sacó del culo de mi marido, y Raul me la sacó del coño, y ambos se pusieron alrededor mío y se masturbaron hasta correrse en mi boca, llenándomela entera, se me caía por las comisuras de los labios, no podía ni tragar de lo agotada que estaba, me quedé rota, no podía ni andar..

- Me habéis reventado entera..

- Eso quería conseguir tu marido, ¿no?

- Si Marcos, eso quería, que mi mujer disfrutara y gimiera tanto que se quedara sin fuerzas. Por cierto, déjanos tu número de teléfono, solemos viajar a altas horas de la noche en taxi..

- Jejeje, si es de esta forma, os llevo siempre ;)

Publicado 
Escrito por Parmadrid2003

Consigue acceso gratuito a estas fantásticas funciones

  • Crea tu propio perfil personalizado
  • Match con Swingers cerca de ti
  • Organizar encuentros con Swingers calientes
  • Descubre fiestas para adultos en tu zona
  • Chatea con personas de ideas afines
  • Explora nuestra galería de Swingers aficionados reales

Comentarios