Conocí a Pedro en una red social ...nosotros tenemos una página con alguna que otra fotografía o vídeo , con el objetivo de conocer a gente y quien sabe si hay el feeling necesario , jugar sexualmente algun día .
Así que al poco tiempo de publicarnos , lo conocí , hablando un día con el ,nos caímos bien , le gustaba mi chica , según comentaba le ponía ....así que di cuerda , hablamos mucho durante horas y acordamos que más adelante (este año) podríamos tener un encuentro en Barcelona ,para vernos y ver si encajamos en nuestros juegos (virtualmente si) ,
Como cada año reservo hotel para pasar una noche , en BCN , este año me propuse como objetivo regalarle, un masaje erótico en pareja ...(regalo de reyes) , pero el masaje se realizara entrada la primavera ....
Así que conversando con Pedro , acordamos que antes de primer semestre del año, estaremos en la ciudad , y que me gustaría conocerle, bien sea , en un bar tomando copas o club para averiguar ,si podemos "encajar".
, el tono de la conversación iba subiendo , a mi me agradaba ver cómo respondía cada una de las preguntas o ideas , nos gustaba lo mismo , muy parecidos si . Incluso en edad , hasta que hace poco , decidí que en el encuentro le entregaría una braguita de Rosa para su disfrute si no llegábamos a ningún acuerdo , (sin que ella se enterará) ...
..así lo acordamos , le comenté que ella no sabe que hemos hablado ,aún , así que le pido discreción, el asienta ...quiere formar parte del juego ....un día nos envía un maravilloso vídeo masturbándose con imágenes nuestras ...me gustó ...así que continuamos conversando de cómo podria ser el mismo....
Damos rienda suelta a nuestra imaginación , hablando de cómo podría ser, de como tratar , de que hablar , de como follarla, entrando en detalle a cada posición y movimiento ..( es muy morboso fantasear e imaginar ) así se caldea antes del encuentro ,
Es muy importante que ella se sienta cómoda y que esté predispuesta a ir más allá , dado que es imprescindible , y necesitamos su confirmación ,para esté dispuesta a jugar , está opción es innegociable , si ella no quiere ....pues nada, otra fantasía en la mente ..
Pedro dijo que aceptará cualquier encuentro , que entiende la situación , ya es morboso encontrarnos, y si consigue verla ,tocarla ( besos mejilla) y/o entablar amistad , ya será muy morboso , Y si además le entrego unas braguitas , por debajo la mesa , dara mucho juego y morbo ..(Bff nos vale la propuesta)....
Así que continuamos conversando , cada vez más subido de tono ....entrando en más detalles de cómo podría ser el encuentro ....a mi me apetece , a ti te apetece ..., ( Yo pienso que va hacer 4 años que no hacemos nada , fuera de la pareja y me apetece ) ....puto COVID .!
Yo advierto a Pedro que si llegamos a buen puerto, esperemos que sí , (todo depende de la capacidad de persuasión que tenga , yo le ayudare ,) este debe conocer un punto importante . Ella tiene una vagina muy estrecha , y hay que controlarse o bien eyaculas en nada , a los dos minutos de penetrarla ...por lo que, si hacemos el encuentro , debe conocerse está posibilidad ,para estar preparado y no sea una "sorpresa".
Como comentado, cada año pasamos una noche en Barcelona , la última vez fue en 2019 , e hicimos nuestro primer trio organizado , con chico a color "contratado" , siendo un fiasco ...
Le comenté a rosa si le apetecería hacer lo mismo que hace 4 años , de entrada me dijo que no , pero , que la noche es larga y depende de cómo vaya .. ok ! ..si te apetece me dices ...aprovecho para decirle a ella , que a mí me apetecería hacer un buen masaje erótico , (le he regalado por reyes ( o sea hace un día) , al abrir el regalo dijo mmmm ...gracias cariño quería probar este masaje ...
Llega el día...llegamos viernes día XX , para hacernos el masaje con pareja en Bcn ...(ya os contaré cómo fue) ....
El resto del relato es imaginario , ....(No ha ocurrido), de momento .
El encuentro podría ser así ...
....
Fuimos a cenar en un restaurante , en el centro ciudad , pero lo que no sabia ella , es que había quedado con un hombre ,(Pedro) así que después de los postres y por "casualidad" , aparece Pedro , hombre , tu por aquí ? , Me levanto le doy la mano y le presento a mi pareja , este es Pedro, es un conocido del trabajo , le da dos besos de bienvenida , por lo que noto el nerviosismo de el , Pedro ya la visto desnuda y conoce como es su cuerpo a través de las fotografías y vídeos , que tenemos colgadas en la página , y le pido ...por favor , siéntate a tomar una copa con nosotros , Ella me mira como sospechando "algo" ...le digo que casualidad !!!, mirándola con una ligera sonrisa , para ver su reacción , (la veo positiva).
Pedro acepta la invitación , así que comenzamos con una buena conversación , vi la relajación de ella , hablamos de nuestros gustos , de los viajes realizados , (nosotros hemos viajado mucho por el mundo) , así que tenemos mucho que contar y la conversación con Pedro era amena , un gran anfitrión ... tomamos otra copa ...
Al salir del restaurante le comento a Pedro , donde podemos ir a tomar algo , el nos aconseja ir a training , (previamente lo habíamos hablado entre los dos) , miro a mi pareja, y le digo ,vamos ? recuerdas ,es donde quería ir .. te apetece ? . Ok si claro , vamos al parking y cogemos el vehículo para desplazarnos los tres , llegamos al sitio , y Pedro nos enseña el local , vamos a tomar una copa ? Si , os invito , gracias , había mucha gente , así que nos comenta de ir a la zona reservada ...nos sentamos en un sofá uno a cada lado y ella en el centro , buena música , segunda copa , ..se notaba en el ambiente un cierto caldeo...el quería tocarla ...quería comerla ...me miraba pidiendo a gritos que le dejara , la miro a ella , con la mirada me asienta , pero con "reservas" ( en voz baja me dice follar aquí ,no) no me gusta tener a 5 tíos o parejas mirando ,acepto la invitación de pedro ....así que le hago una señal de aprobación ...y empieza a tocarla ....llevaba una faldita corta, así que facilitaba tocarle la piel , las piernas la barriga ..los pechos... ....empezamos a tocar los dos , a besarla , ella con cierta excitación nos pide calma , nos toca por encima del pantalón notando los bultos crecidos , y con su habilidad , va desabrochando y abriendo las cremalleras , para dejar al aire dos penes erectos .masturbando a la vez , se acerca algún miron ..pidiendo añadirse , digo que no...pero se queda a escasos centímetros mirando e intentando tocarla ....ella se inclina hacia pedro y empieza a masturbarlo con la boca , mientras me masturba a mi con la mano ..pedro hecha mano a la braguita de encaje negro ,( la misma que le regalaré y entregaré bajo la mesa del restaurante .). ...entrando y saliendo su dedo en su húmeda vagina .tocándole el clítoris .un espectáculo ver esto , no aguanto y le bajo las braguitas la pongo a 4 y la penetro delante de los voyeur , mientras chupa el pene de pedro ya había tres .mirones ..no aguanto mucho y eyaculo dentro con un intenso orgasmo ......, les comento a los dos de ir al hotel , allí estaremos mejor , y sin mirones .........
Así que, ya en la habitación del hotel , nos duchamos los tres , primero Juan , luego ella y después yo , cuando salgo del baño me encuentro con rosa de rodillas encima la cama , apoyada en el cabezal de la cama y con el cuerpo semi arqueado..y a Pedro tumbado en la cama cara arriba y con la cabeza hundida en su entrepierna ...mostrando su pene erecto al aire ...( Bonita imagen) ..
Comparto el relato escrito por Pedro ... de cómo le gustaría a el que fuera el encuentro ..(texto original recibido de pedro en letra cursiva).
Te mueves con vigorosidad y fuerza sobre mi cara. Percibo tu gran excitación y me entrego a fondo a complacer tus deseos. Tus movimientos van volviéndose más salvajes al mismo ritmo que aumentan tus gemidos. Con tus movimientos, mi lengua pasa de acariciar el clítoris a hundirse dentro de tu jugoso y delicioso coño. Y, cuando mi lengua se hunde en tu coño, mi nariz queda totalmente atrapada entre los labios y siento como frota el clítoris contra mi nariz… haciendo que toda mi cara se llene de tu placer.
Los gemidos empiezan a aumentar hasta que terminas corriéndote en mi boca, llenándome de todos tus deliciosos jugos. Te quedas un instante inmóvil sobre mi cara, lo que me permite percibir los pequeños espasmos que tiene tu coño después del orgasmo.
Finalmente quedamos los tres tumbados en la cama, relajados y charlando tranquilamente. Ella , está tumbada en el centro de la cama y tú y yo estamos recostados cada uno a un lado.
Hablamos de todo un poco. Sin hablar explícitamente de sexo. Pero, mientras charlamos, no puedo evitar admirar su cuerpo desnudo y tú te das cuenta de ello. Para dar un poco de morbo, empiezas a acariciar el bello cuerpo y yo te imito. Por lo que nuestras manos empiezan a recorrer y explorar la suave piel y sus maravillosos pechos .
Seguimos charlado de temas sin importancia, mientras mis miradas al cuerpo de ella , son cada vez más seguidas. Tú te diviertes viendo como no puedo resistirme a sus encantos . Hasta que, en un momento, por sorpresa sueltas…
Bueno y dime Pedro ¿qué te parece ella ?
Yo me quedo cortado por un momento, no me esperaba esa pregunta tan directa. Y ella te mira como reprendiéndote , por haber sido tan directo.
Pero tú divertido por nuestra reacción vuelves a la carga:
No, no. Me gustaría saber qué te parece ella. Porque ni tan siquiera has llegado a penetrarla. Así que quizás no te gusta.
Obviamente no puedo delatar que tú sabes de sobra que ella me pone mucho ,sino muchísimo!!!! Así que respondo:
No ha sido precisamente por falta de ganas!!! Pero los acontecimientos me han sobrepasado y lo cierto es que eres muy hábil y si a eso, le añades que he tenido la boca ocupada… Pues no he podido hacer mucho.
Tú miras la miras a ella , con cara maliciosa y ella te mira. a ti , como esperando algo,
¿Entonces tienes ganas de follar con ella?
Ahora soy yo quien te mira con cara maliciosa y te digo , No te imaginas cuanto y sin mediar palabra me inclino sobre ella y me empleo a fondo a besarla apasionadamente al tiempo que mi mano acaricia suavemente su precioso pecho. Nos besamos apasionada; pero lentamente. Dejando que nuestras lenguas se fundan en un baile que, poco a poco vuelve a despertar el deseo. Un beso con el morbo añadido de que tú nos estás observando y, con una mirada fugaz, puedo observar que tú también disfrutas de ese beso acariciándote la polla.
Yo empiezo a bajar por tu cuello, paladeando su aroma y saboreando la suavidad de su piel tersa. Y poco a poco voy descendiendo hasta lograr alcanzar tus preciosos y magníficos pechos.
Pedro nos envía una Foto , una imagen de ella al fondo ...(captura de vídeo enviado por el anfitrión)...excitante ...
Empiezo a homenajearlos rodeándolos con suaves besos, y empezando el ascenso en busca de ese tesoro tan preciado. A medida que voy rodeándolo, percibo que la respiración se vuelve más agitada y finalmente hago mío ese fabuloso pezón atrapándolo entre mis labios… y empezando a succionarlo, al mismo tiempo que mis manos avanzan por tu bajo vientre hasta que mis dedos se funden con tus húmedos, cálidos y jugosos labios.
Yo siento mi deseo crecer despacito. Y, sin dejar de succionar el maravilloso pezón que, turgente, invade mi boca, me voy poniendo encima tuyo. Mi deseo ya siente tu cálida humedad y me detengo y te miro, Marc, buscando tu aprobación. Tú la miras a ella y entonces me miras con una morbosa sonrisa de consentimiento.
Antes de que intente hacer nada, noto la mano, de ella agarrando mi pene y poniéndolo justo en la entrada de su vagina . Siento el intenso calor que desprende tu más íntimo tesoro. Me quedo parado por un instante. Me parece estar en un sueño. Tanto tiempo deseando ese instante y aquí estás, una de las mujeres más sexy, atractiva y sensual, junto a tu afortunado marido, dándome los dos permiso para tener el privilegio de sentirme dentro de ti.
Me despierta de mi ensoñación una mano de ella agarra mi culo y empujándome para que entre en su paraíso. Empiezo a entrar muy despacio, disfrutando de todas las sensaciones que percibo. Dios!!!! Tu marido tenía razón; pero se quedaba muy corto. Ese maravilloso rincón me provoca un torrente de sensaciones que disparan todo el deseo y la pasión.
Lucho contra el instinto animal que despierta y que me invita a desear entrar en ti salvajemente. Suelto tu rico pezón y te miro a los ojos… sonríes complacida al poder comprobar en mi mirada la inmensa cascada de sensaciones que estás provocando en mí. Te miro a ti, Marc, y me sonríes diciéndome:
Te entiendo perfectamente. Es muy especial, ¿verdad?
Yo cierro los ojos y asiento con vehemencia. No puedo gesticular palabra. Pues estoy concentrado en todas las sensaciones que ella me está despertando.
Poco a poco, empiezo a entrar y salir de tu santuario del placer. Marc te besa con cariño, mientras apoya su mano en mi espalda. Yo me siento totalmente en conexión con los dos. Es una deliciosa sensación estar junto a vosotros. Marc bajas un poco su mano hasta apoyarla en mi cadera y la empujas esperando que incremente mi ritmo. Os seguís besando con pasión, mientras yo empiezo a besarla suavemente el cuello, y ella responde acariciando nuestras cabezas mientras seguimos unidos en ese delicioso momento.
Yo voy incrementando mi ritmo y, teniendo en cuenta lo poco que hace que me he corrido, me sorprendo no pudiendo resistir demasiado tiempo entre sus piernas.
Resoplando con fuerza logro decir Bufffff… no puedo resistir mucho más!!!
Tú, pones tu mano en mi nalga incitándome a que incremente más el ritmo. Te miro a ti Marc y asientes ligeramente con la cabeza y, sin poder evitarlo, empiezo a sentir como un increíble orgasmo recorre todo mi cuerpo hasta explotar en lo más profundo y tocando mi barriga en su vagina , (penetración profunda).
Tras unos segundos inmóvil sobre ti, te miro y beso con ternura. Me echo a un lado y entonces tú, Marc, que vuelves a estar totalmente excitado, te pones encima de ella y ocupas el lugar que instantes antes estaba ocupando yo.
Ahora soy yo quien la besa a ella mientras tú disfrutas de ese maravilloso paraíso que es tu mujer. Es increíblemente morboso percibir tus vaivenes, con cada empuje ella gime de placer . Yo disfruto besando sus labios, besando y acariciando tu precioso cuello y culo y disfrutando de tus fabulosos pezones.
Tú, Marc, más acostumbrado al paraíso, aguantas mucho más que yo; pero, después de un rato, tampoco puedes resistir al inmenso placer que nos ofrece, corriéndote con vigorosidad dentro de ella.
Tú te echas a un lado y yo sigo besándola. Disfrutas sintiendo las caricias de mis labios y percibo cómo te mueves sensual y seductora. Marc y yo nos hemos vuelto a correr; pero tú no has llegado a hacerlo.
Empiezo a descender por tu cuerpo y percibo que tu cuerpo se agita víctima del deseo. Así que con decisión me dirijo a tu monte de venus… el aroma a sexo que desprendes es irresistible y mi adicción me está pidiendo que complazca la Diosa que tú eres. Así que me pongo entre tus piernas y sumerjo mi cabeza en busca de tu placer.
Percibo el sabor del deseo mezclado de los tres.(Dos semen y tú excitación) Un sabor que va descendiendo por mi garganta mientras yo me entrego a darte placer. Es tan excitante percibir como te mueves, como gimes y como disfrutas de las caricias de mi lengua, que mi deseo de complacerte va aumentando con cada gemido, hasta que, finalmente logras correrte en mi boca nuevamente.
Tras tu orgasmo yo beso tu cálido Monte, mientras acaricias suavemente mi cabeza. Te miro a ti Marc y percibo tu cara de asentimiento. Y me encanta ver como la besas con ternura, mientras yo sigo besando el maravilloso Monte.
Pero mi adicción está todavía encendida y no puedo evitar acariciar suavemente los labios vaginales con mi lengua. Ella , instintivamente, levanta levemente la cadera. Lo que provoca que vuelva a lamer sus labios. Un leve gemido vuelve a activarme y esta vez mi lengua no se queda en acariciar tus labios… si no que se hunde levemente hasta rozar tu delicioso clítoris. Respondes con un nuevo gemido y abriendo un poquito más las piernas. Así que, nuevamente mi lengua empieza a jugar, revoltosa, entre tus íntimos labios. Esta vez acaricio el clítoris muy, muy lentamente, introduciendo el dedo índice en tu culo , deleitándome con cada vaivén de mi lengua. Poco a poco percibo que tu excitación vuelve a encenderse. Entonces, suavemente, sumerjo dos de mis dedos entre tu vagina , empezando a penetrarte, al mismo tiempo que mi lengua juega con tu clítoris y culo . Mis dedos se mueven revoltosos dentro de ti, rozando; pero sin llegar a tocar ese punto que tanto deseas. Tus movimientos se vuelven más intensos y rápidos y empiezas a mover las caderas como si estuvieras follándome la boca. En ese instante, mis dedos, atacan tu punto G y respondes agarrando enérgicamente mi cabeza y apretando con violencia mi cara contra tu precioso coño, al tiempo que cierras levemente tus piernas y empiezas a correrte con fuerza en mi boca hasta quedar completamente exhausta. Ahora sí puedo comprobar que eres multiorgasmica , tal como me dijiste , Marc , ella puede tener tres o cuatro orgasmos en la misma sesión de sexo con pocos minutos entre ellos .
Yo me tiendo a tu lado nuevamente y los tres nos miramos con una sonrisa de complicidad. La beso en la boca , y apoyo mi cabeza sobre su pecho, mientras mi mano, junto a la tuya Marc, acariciamos el cálido y acogedor Monte … hasta que los tres nos quedamos levemente sumidos en un dulce sueño.
.Nota : por hacer algún día...
...!!! ....de momento ..... 👿 fantasía con conversación real ...también es morboso imaginar .........