Bueno pues aquí cuento mi historia real como la vida misma.
Bueno estábamos un sábado cerca de mediodía mi marido y yo en una playa nudista en una conocida playa de los arenales del sol.
Como era una de las primeras veces que íbamos a una playa nudista estábamos en una duna porque Ami me daba vergüenza estar desnuda.
Bueno estábamos tomando el sol y a las 2 horas de estar allí mi marido dijo de ir a bañarnos pues yo le dije que no porque había mucha gente y aún no estaba preparada para mostrarme desnuda.
Pues el si que se fue a darse un baño pues al cabo de un buen rato vino y venía riéndose cuando yo le dije que por qué se reía y el sin para de sonreír me dijo tengo que darte una sorpresa.
Y un poco asombrada le pregunté que cual era la sorpresa ya un poco mosca.
Entonces hizo un movimiento con el brazo y cuando lo bajó me dijo ahora viene un conocido de tu pueblo que he estado hablando con el.
Y para mí sorpresa conforme venía me di cuenta que Hera un novio que tuve con 14 años enseguida me puse la toalla tapándome de la cintura para abajo.
Cuando llego estaba súper sofocada y con una sonrisa me dijo ola Zoraida cuánto tiempo me levanté con la toalla enrollada y nos dimos 2 besos y al momento note que me rozaba algo por la toalla y cuando se apartó mire a su pene y madre mía qué cosa más grande tenía.
Pues nada nos pusimos a hablar los 3 y ya a la hora se me fue un poco la vergüenza y me quité la toalla.
Pues nada más quitármela mi antiguo novio vi que se daba la vuelta porque se estaba empalmando y la verdad que Ami tampoco podía apartar la mirada de su miembro al momento mi marido se le puso más tiesa que un garrote y en ese momento mi antiguo novio que le vamos a llamar Antonio le dijo chico valla una empalmada que tienes ufffff y el respondió a Antonio como que tú no te has empalmado también y se pusieron a reír los dos.
Pues seguimos ablando y resulta que el tenía un apartamento alquilado en una ubicación cercana y nos propuso de ir a comer y mi marido le dijo que si.
Bueno pues seguimos ablando y de repente salió la conversación de cuando éramos novios, bueno mi marido no sabía nada hera cuando éramos críos y en ese momento mi marido dijo donde a avido fuego aún queda cenizas y se volvió a empalmar.
Y nada dijimos de ir a comer nos montamos cada uno en su coche y salimos para la urbanización.
Por el camino mi marido me dijo que si Ami me gustaría acostarme con el que a el le estaba dando mucho morbo de pensarlo de ver cómo me metía la pedazo de polla que tenía yo un poquito avergonzada le dije que por qué no también me hacía mucha ilusión follarme lo.
Y entonces le dige como lo vamos a hacer al igual el no quiere y riéndose me dijo no has visto que casi siempre estaba boca abajo me dijo no te preocupes yo lo arreglo.
Compro Antonio un pollo asado nos pusimos a ducharnos y mi marido dijo no ponerse nada de ropa que vamos a comer hoy desnudos nada nos pusimos a comer y casi terminando mi marido le dijo a Antonio ya que tú has comprado el pollo nosotros compramos los pasteles.
Y Antonio dijo no hay ninguna pastelería por aquí mi marido se levantó me cogió de los pechos y le dice no tiene bastante con estos y el avergonzado susurro Ojalá pudiera comerme esos pasteles y cuando termino la frase me puse de pie súper caliente y me hacer que a el y le puse Los pechos en la cara.
Y mi esposo dijo vamos Antonio no pierdas la oportunidad que Ami la idea me pone cachondo y nada nos fuimos los tres al dormitorio mi esposo se sentó a orillas de la cama y nada más se puso a observar.
Mmmmmmmmmmmm fue la hora más salvaje que he tenido en toda mi vida.
