Homosexual
28 dic. 2018


Hola , soy maduro casado y por tentación hace poco probé la verga y me encantó!!! Descubrí mi bisexualidad y fue así. No hace mucho vi unas imágenes en internet de chicos jóvenes trans disfrutando del sexo y me excité mucho. Se me antojó portarme como uno, que me den una cogida bien profunda y sentir los chisguetes de leche caliente dentro de mi.

De noche en mi computador vi en el you tube como unos chicos se maquillaban escogían ropa femenina y se transformaban en lindas y seductoras hembras. Incluso hombres mayores lo hacían y salían luego con machos a cojer. Estas escenas me excitaron mucho y viéndolas comencé a acariciar mis nalgas, además de masturbarme y acabar al final. Cada vez que lo hacia, lo disfrutaba mas y me desinhibía.

Hice dieta para rebajar mi cuerpo a la talla de mi mujer, me comencé a arreglar manos y pies semanalmente y con una bomba de succión a desarrollar mis pezones. En fin, cada día que pasaba me sentía mas hembra, mas mujer y me excitaba pensar que pronto seria una mujer al menos vestirme con ropas femeninas muy provocativas. Soy delgado de baja estatura, casi del mismo porte que mi mujer así que una tarde que llegue temprano del trabajo y ella estaba en casa de unas amigas, por vez primera me puse algo de su ropa.

El efecto fue electrizante. Sentí cosquillitas en mi ano y mi verga se me puso durísima. Vi en el espejo una linda y seductora putita hambrienta de macho. En diferentes ocasiones lo volví a hacer y un día me fui al trabajo con unas pantis debajo de mi interior, pase el día como en una nube, fue divino, luego otro día agregué un sostén debajo de mi camiseta y me di cuenta como mis pechitos reaccionaron y se intuía algo de forma femenina en mi busto, hacia frio y usé suéter abierto para que no se me notara. Otras veces probé sus maquillajes y descubrí como con poca cosa bien puesta feminizaba mi rostro fácilmente. Ya me sentí listo para mi gran aventura y solo faltaba la ocasión.

Mi mujer se fue a visitar su madre en otra ciudad por unos días y esa tarde al regresar del trabajo me sentí solo y muy hembra. Me desnudé, me di un lavado intestinal, me depilé todo el cuerpo, me sentí divino con la piel suave de nena, me pinté uñas de pies y manos, vestí con una pantaletitas rosa y mini sostén de mujer, me puse una faldita corta de ella, una blusita, sandalias, me maquillé suavemente, peiné mi melena como nena y agregué collar, brazalete y anillos. Estaba excitadísimo todo el tiempo que hacia esto, mi verguita estaba dura aprisionada en el panti de nylon que me enloquecía al sentir sus roces y además mi culito se estremecía de verme y sentirme tan hembrita.me gusta mucho tomarme fotos asi que me tome algunas fotos con el celular no cabe duda si parecía una putita caliente.

Ya era oscuro, salí, tomé un taxi y el taxista me preguntó “adonde quiere ir mi nena”. Sentí un gran alivio y con la vocecita mas dulce que pude, le pedí que me llevara a un bar oscurito donde sabia que encontraría compañía. Me senté a la barra, habían mas chicas y chicos allí, y pedí un trago.

Con unos tragos encima por fin me anime a charlar con el chavo musculoso de unos 18 anos que estaba a mi lado tomando solo. Charlamos de muchas cosas, me preguntó si era casada y le dije que si. Ya con mas alcohol charlaba con él abiertamente, y él me seguía el juego, me atreví a mas, me sentí tan hembra, me le quedaba viendo lujuriosamente a sus ojos y luego bajaba la vista a su bragueta y me pasaba la lengua mojándome los labios. El chavo me invitó un trago, acerqué mi silla a la de él y pegué mi pierna desnuda a la suya, y al ver que no objetó, siempre con discreción, baje mi mano, suspiré profundo y le roce el muslo, ya no había nada que hacer, mi suerte estaba echada, pero continué despacio. Era mi primera vez con un chico, me excitaba muchísimo lo que estaba haciendo y quería conquistarlo para que terminase bien, como era mi sueño.

Seguíamos platicando y yo como distraído iba subiendo mi mano lentamente por su muslo duro..uff. Aquello era súper excitante, estaba algo a oscuras el local, un bar no gay, sino hetero…. que excitación sentí cuando llegue a su verga y la sentí dura, excitada como la mía en ese momento….. mmmmm….. que ricura. El suspiró, me sonrió y no dijo nada.solo acariciaba mis piernas,que yo trataba de cerarrar,,evitando que tocara mas de la cuenta.

mientras yo le sobaba y acariciaba con cariño su verga. Se sentía como la mía pero mas grande y gruesa, y sabiendo que le gustaba lo que le hacia, metí mi mano por su cierre y se la encontré bien parada dentro de su bóxer….. ahy…..que rico me sentí cuando le pasaba mi dedo gordo por la cabeza y se la exprimía. El chavito solo me decía quedito “ayayay que rico mami, aasiii ayy si que rico mi amorcito le conteste yo ...” su verga estaba tan dura y apetecible que no resistí y checando que nadie me viera, me agaché y le di una chupada de cabeza apretándole la verga para que me diera algo de ese rico jugo pre eyaculatorio que le brotaba….. mmm que divino es el néctar de un machito como él... él lanzo un gemido erótico que me hizo estremecer el cuerpo que riko dime cosas sucias le exclamaba soy tu putita..y entonces baje me cabeza sacando su verga completa del pantalón y un riko par de huevos que empecé a chupar como loca..estaba tan exitada y emocionada, que había soñado e imaginado tanto tiempo estar asi que ya no me importo mucho si alguien nos viera o no,me sentía la mas putita y el me lo estaba diciendo…putita comete mi verga y ami me exitaba me calentaba mas escucharlo,asi que me ti su verga completa en mi boca y chupe riko ese manjar que tenia en mi boca desde la cabecita hasta el tronco..segi mamandole la verga hasta que sentí sus primero espasmos luego un ligero chisguete de lechita espesa y calientita invadía mi boca cosa que no desperdicie ni un mililitro…toda su leche en mi boca como lo había imaginado en mis noches calientes ,el presionaba mi cabeza contra su verga y yo chupándola gozando de ese rico miembro viril en mi boca..por fin termino vaciando toda su leche en mi limpie suavemente su verga con mi lengua la guarde y lo bese apasionadamente en la boca quiero ser tu putita siempre le dije.

me despedí de el no sin antes pedirle su teléfono para seguir disfrutando de su rika verga en otra ocasión..regrese a casa me desvestí y guarde la ropa donde estaba después de haber hecho realidad mi fantasia de estar con un hombre y vestida de mujer