Hecho real
8 ene. 2021


Hola, os traigo otra experiencia a que merece la pena contar, muy morbosa….y que me ha hecho descubrir mi parte bi.

De esta vez me introduzco en el mundo de las parejas, tríos , y después de varias semanas chateando con parejas en una web conozco a una, en la que él me propuso follarse a su novia que era muy tímida pero le ponía mucho que la viese follando con otros, ella se llama Susi, 32 años morena 95 de pecho y 1,70, muy culona, y el Ramon de 41 años 1,70 y majo, Organizamos todo y en uno de mis viajes a Sevilla quedamos en un hotel céntrico, para después de unos meses de chatear poder vernos y disfrutar.

Los espero afuera en la entrada del hotel a eso de las 23h, y llegan una pareja, ella con minifalda apretadita y un escote que me dejo loco y el la verdad normalito, subimos para la habitación, y Susi me pidió ir al baño a ducharse y Luis la acompaño, entraron vestidos y salió ella primero con sus pechos al aire deliciosos y una tanga estilo brasileña ( hilo dental ), me pidió que fuese comiéndole los pechos mientras Ramón salía, y así lo hice se le pusieron puntiagudos y duros como nunca otros había visto.

Entre tantas sale Ramón, y al ver cómo le comía los pechos a su novia se puso muy cachondo y no tardo en ponerse súper empalmado, tenía una buena tranca y le pidió a Susi que se la comiese y la verdad me puse muy cachondo viendo aquella situación, no tarde en ponerme también muy cachondo. Me empalme rápido y mi polla se puso super dura, y como la tengo muy pero muy gorda me puse hinchadísimo, y no tardo en darse cuenta de ello Susi, que se puso a 4 encima de la cama mientras yo estaba tumbado y empezo a mamarmela siguiendo ella de cuatro, y en nada mientras me la mamaba con unas ganas locas y se bababa toda, Ramón no tardo en empezar a follarla allí mismo delante mía, la situación me puso super loco mientras Susi me la chupaba hasta los huevos y gemía, Ramón la follaba y ella se bababa encima de mis huevos como una loca.

Entonces Ramón le pidió que se tumbase en la cama boca arriba, se puso encima de ella y empezó a follársela, y aquí empieza la sorpresa, Susi me pide que me ponga un preservativo y que me folle a Ramón!!!! mientras el la penetra, ( aquí bien mi primera vez follándome a un tío ) le dije que mi polla era muy gorda y que le haría daño, y me dijo me no me preocupase, que mientras le comía los pechos, Ramón en el baño estaba dilatándose y cogieron un bote de lubricador y se lo puso en el culo, pues bien!! y mientras se encontraba follando a Susi, yo poco a poco fui por detrás y Ramón me decía méteme la puntita despacio ( debió de ver mi polla super grande y gorda ) me puse cachondisimo con la situación y le empecé a bombear el culo, la verdad fue mi primera vez y me dio mucho morbo, la situación de Ramon follándose a Susi, Susi gimiendo como una loca y yo follándo a Ramon y el quejándose de las estocadas que le estaba metiendo, me puso más cachondo que nunca, podría imaginar que me gustaría de verdad.

Pero Susi no se conformó con eso y le pidió a Ramón que se tumbase en la cama, poniéndose ella encima de él y pidiéndole que le penetrase el coño, mientras dejo su culo todo levantado y me pidió que ahora le tocaba a ella sentir mi polla bien dentro de su culo, y la verdad tenía un culo apretado y a base del lubricante y poco a poco se lo fui dilatando y se la metí como nunca antes había follado un culo de una chica , le folle a no poder mas y ella seguía pidiéndome que siguiese y se corría y gemía como una puta en un película pero era de verdad ( hasta el momento que ya era escandaloso y corríamos el riesgo de que nos llamasen de recepción) y seguimos los dos bombeando su culo y su coño, se la metía y sacada del culo y lo tenía todo dilatado !!!!!

Después de un buen rato follándola me dejo finalmente follar su coño y me pidió que no me corriese en el preservativo que quería comer mi leche, y primero me tocó a mi correrme en su boca no dejo ni gota!!! y después Ramón lo mismo.

Esa noche fue especial, no me imaginaba que daría para tanto morbo y placer ni tampoco que me follaría dos culos tan apretaditos.

En fin estamos esperando poder repetirlo, de hecho no hacen más que pedirme que les avise cuando me vuelva a pasar por Sevila, pues tendrán otra sorpresa para mi, estoy deseoso, ya os contare…. .

Espero so gustase, es tan real como la vida misma.


Comentario