Únete a la comunidad más popular de swingers de Español ahora
Acceso

Tarde de compras

"Tarde rebajas y mas"

6
0 Comentarios 0
160 Vistas 160
1.4k palabras 1.4k palabras

Ua tarde de Rebajas de un día de fin de semana y en un centro comercial cualquiera.

Así comenzaba una tarde lluviosa en la cual no era mi intención el plan que surgió pero que como no si pueden acabar siendo de los mejores.

Centro comercial de la zona riojana por la cual estaba decidí en vista del día que había salido ir de compras para ver si renovaba algo de mi armario. Estando paseando por el interior de las tiendas en una de ellas pude observar como salia una mujer de unos 46 años con un vestido ajustado de flores rojas y una preciosa melena larga morena, solo pude verla un segundo al salir pero ese segundo se me quedo metido en la retina del ojo y en mi mente al ver ese cuerpazo y esa sonrisa.

No pude estar a mirar mas ropa porque tal visión hizo que solo desease dar la vuelta por el centro comercial hasta dar con ella y poder observar sin prisa lo que tanto me atrajo antes.

Despues de dos locales sin tener suerte, al salir del tercero la vi paseando por el pasillo central a lo lejos con lo cual me apresure para acercarme mas a ella pero guardando las distancias, la verdad que no se si fue lo acertado porque cuanto mas me acercaba mas caliente me estaba poniendo al ver ese precioso vestido marcando ese precioso culito que se movía tan magistralmente. Al rato de estar caminando detrás pude observar como a veces ella giraba la cabeza observando en los reflejos de los escaparates que siempre aparecía en ellos cuando miraba detrás de sus pasos. De repente observo que hace un giro brusco y se mete en un local de grandes dimensiones dirigiéndose a la zona de lencería a lo cual yo me quedo un poco rezagado haciendo que miro otra clase de prendas para disimular, cosa que se me esta volviendo imposible hacer pues solo quería mirarla y desnudarla con la mirada. En un momento en el que estaba clavando mis ojos en ella me doy cuenta que me esta mirando a la vez que esta sonriendo, volviendo a bajar la mirada mientras sigue sonriendo, subió mi nerviosismo en ese momento al ver esa reacción suya y a la vez que subía el calentón que tenia entre mis piernas viendo la ropa interior que tenia entre sus manos e imaginaba con ella. Ese liguero y conjunto de encaje blanco tendría que estar con el maravillosa tan sexy.

Poco después veo que pasa por la zona de vestidos cogiendo uno y mirándome a la vez que lo hacía dirigiéndose hacia la zona de probadores. Al perderla de vista no hacia otra cosa que pensar en como actuar al ver esas miradas de complicidad que me lanzaba las cuales no quería llegar a malinterpretar así que para salir de la duda espere dos minutos y al ver que no salia cogí unos pantalones para entrar en la zona de probadores.

Mi sorpresa fue cuando al entrar al pasillo de probadores me la encuentro de espaldas mirándose a un gran espejo que había en el pasillo con un precioso vestido ceñido de botones y la parte baja con algo de vuelo y largo. Al girarse y verme detrás plantado como un pasmarote su única palabra es decirme........que tal me queda??? A lo que yo solo me sale responder maravilloso a lo que respondió muchas gracias. Al ver que todos los probadores estaban llenos y tenia que esperar observo que ella me dice en voz baja que no tardara y que si puedo esperar me deja el suyo vacío, pero que si tengo prisa que es amplio y que podría entrar a probarme lo que quiera. En ese momento me di cuenta que las señales cada vez estaban mas claras y no dude en decir que si tenia prisa y que con permiso iba entrar.

Una vez dentro veo que se queda apoyada contra en espejo del probador de espaldas a el y mirándome mientras decía que no tuviese vergüenza para probar unos pantalones que al final es lo mismo un boxer que un bañador, lo que no era lo mismo es la situación de estar delante de tal mujer con ese vestido con tres botones desabrochados de la parte superior mostrando ese exuberante escote y a su vez los botones desabrochados hasta mas arriba de la rodilla por el muslo mostrando ese tanguita blanco de encaje que llevaba, claro que no era lo mismo que estar en bañador porque cuando me propuse probarme los pantalones al quitar los mios salio disparado y retenido por el boxer el bulto de como estaba mi polla de ver ese cuerpazo y estar dentro de un probador con una desconocida.

Al pasar tal situación observe que ella no podía dejar de mirar hacia abajo mientras me lo probaba y veía cuando la miraba como apretaba sus piernas sin quitarme ojo, al quitarme los pantalones que estaba probando y viendo sus miradas me salio de dentro el preguntarle si me quedaba bien y le gustaba lo que veía, a lo que su respuesta fue un si rotundo pero que a la vez que lo decía se acercaba mas y mas y en un descuido en el que me gire y me puse de lado a ella sentí como su mano estaba acariciando la parte baja del boxer mientras acariciaba con un dedito mi piel colandose por debajo, eso hizo que ese bulto creciese mucho mas solo por esa caricia y con lo que no pude resistir introducir mi mano por debajo de su vestido a la vez que mis labios se lanzaban a ese escote con sus maravillosos pechos.

Era tal el calentón que tenia que solo quería follarmela en aquel mismo momento sin miramientos. Con tal cantidad de gente que había no seria problema los ruidos pues no se escucharían así que no dude ni un segundo y agarrandola de la cintura le di la vuelta poniéndola cara al espejo y poniéndome de rodillas detrás de ella, baje con mis manos su tanguita blanco le aparte el vestido a un lado y metí mi lengua entre sus glúteos duros para comer ese maravilloso culito que me había puesto a mil. A la vez que se movía ligeramente mi lengua bajaba mas abajo mientras ella alzaba el culito buscando ese sabroso coño que tanta gana tenia de saborear, dios como estaba de mojado chorreaba por cada muslo de lo caliente que estaba. Al ponerme de pie me agarro la polla sacándomela del boxer con lo que yo respondí agarrando sus manos y poniéndola cara a la pared mientras me miraba en el espejo como arrimaba mi polla por detras a su culo frotando su coño tan húmedo y mojando mi puntita, dios mio solo arrimarla un poquito y entro directa sin nada de fuerza de lo mojada que estaba, que delicia de coño tenia como entraba y salia mi polla uufff, esa manera de moverse moviendose adelante y atras despacito y mirándonos en el espejo como la follaba y agarraba sus pezones uuffff . Estaba tan desbocado que no había puesto condón pero ella estaba pidiendo que le diese mi leche así que me saque la polla y le dije que donde la quería calentita a lo que me respondió que quería tenerla toda dentro y sentir como salia luego de dentro de ella que le follase el culo, dios mio nunca imagine que me lo pediría, estaba tan mojada mi polla que con solo un poco de saliva que pose en la puntita entro despacito y sin dolor hasta el fondo uufff. Fue el no aguantarme y tener que soltar toda mi leche al cuarto enviste dentro de ese culo tan apretadito, como le chorreaba luego de sacar la polla, como ella deseaba.

Al final cada uno salio por separado y solo espero volver a unas rebajas asi de estas maneras. Que maravilla de mujer que follaria de todas las situaciones

.....

Publicado 
Escrito por Pedromm

Consigue acceso gratuito a estas fantásticas funciones

  • Crea tu propio perfil personalizado
  • Match con Swingers cerca de ti
  • Organizar encuentros con Swingers calientes
  • Descubre fiestas para adultos en tu zona
  • Chatea con personas de ideas afines
  • Explora nuestra galería de Swingers aficionados reales