Únete a la comunidad más popular de swingers de Español ahora
Acceso

Trios entre maduros

última respuesta
85 respuestas
10.3k vistas
104 vigilantes
76 gustos

Hola X X busco pareja para los  dos 

Cita de Jota77
Cita de Pitufa
Hola buenas tardes. Tengo pareja y buscamos hombre maduro que nos ponga para hacer trío. Y nos van mucho los mensajes vía messenger 
 Podríamos tener amistad 

Hola Men cantaría conocernos vía w asahp mi número 633211395 Men cantaría vernos por video llamada y poder correrme con vosotros ummm

algunas mujer o pareja para ir al cine esta tarde Barcelona 

Cita de seguridad51bcn
algunas mujer o pareja para ir al cine esta tarde Barcelona 

Cita de Pitufa
Hola buenas tardes. Tengo pareja y buscamos hombre maduro que nos ponga para hacer trío. Y nos van mucho los mensajes vía messenger 

Hola soy David 50 años 

18+ solo
Cita de Pitufa

hola chicos , yo puedo ser vuestro hombre 

Buenos días, soy un hombre que vive en  Córdoba con su pareja, buscamos mujeres bi o lesbianas para ella, con mi participación o sin ella.

Buenas tardes mi nombre es Luis vivo cerca de sirges  ,me ofrezco para parejas maduras .

Yo 50 años cuerpo atlético,  dicen que muy fogoso y sin tabus.

Gracias,  saludos. 

Hola buenas, soy un tío de 55 años bisex y me ofrezco a parejas para los dos, me traslado y tengo tiempo para quedar donde me digáis

Hola busco real Barcelona pareja

Hola pareja. Y le gustaría a vuestro hombre ver a esa preciosidad con una pareja de mujer bi y hombre hetero del todo para empezar y a continuación de eso ver qué nos apetece a todos hacer después?. A nosotros nos encantaría, os lo aseguramos. Echadle un vistazo a nuestro perfil y si os parece buena idea, estamos a vuestra disposición, preguntad lo que queráis guapos.

Hola buenos días pareja ketal

Buenos días , soy de La Rioja, me gustaría encontrar parejas divertidas en la misma provincia o alrededores

Buenas tardes a todos, soy chico hetero de 25 años.

Soy de Sevilla.

Busco alguna pareja que sea de Sevilla o alrededores ,para pasarlo sin compromisos, ni malos rollos.

Ante todo respeto y discreción.

Hola soy Juan Carlos me encantaría hacer amistad con parejas para hacer cosas nuevas y bonitas por primera vez como un trio con un hombre novato y hetero Barcelona

Novato y hetero con parejas para hacer un trio por primera vez por Barcelona

Hola a todos desde Cádiz.

Si hay algún matrimonio maduro o muy maduro por mi zona, podríamos conocernos si os apetece.

Buscando madura o pareja madura x Valladolid

Hola busco maduras o parejas en granada

Algún casado de pucela curre azucarera de olmedo

Hola, me gustaría hacer un trío con una pareja morbosa y educada...considero que hay mantener siempre el climax con el mayor respeto

Busco pareja madura o mujer madura, yo chico joven de 29 muy limpio y respetuoso. No fumo ni consumo drogas

Alguna pareja bi muy madura con sitio por Ferrol?

Hola que tal me encantaria

Hola yo maduro de Zaragoza, me gustaría participar con alguna pareja,tbm podria se bisex