Normas de cancaneo

Solo tienes que echarle un vistazo al Foro de Cancaneo para ver cuántas personas participan activamente en esta actividad o, al menos, son lo suficientemente curiosos como para querer saber más sobre el tema. Algunos se preguntan qué es eso del cancaneo, y si existen algunas "normas de cancaneo" que se deban respetar.

Pues has llegado al lugar ideal. Vamos a intentar explicar todo lo que sabes, aunque no tengamos mucha experiencia en el tema. Si practicas cancaneo y tienes más experiencia que nosotros, ponte en contacto para añadir o cambiar alguna de las siguientes normas.

Normalmente se da el caso que parejas se lo estén pasando bien en o por la zona en la que tienen su coche, manteniendo relaciones sexuales para todos los voyeristas que se encuentren alrededor. A veces, se les pide a los voyeristas que se unan a la pareja.

Puedes acercarte más o unirte a ellos si así te lo piden, o si ves que las luz interna del coche parpadeo, es una señal de que la pareja quiere que los voyeristas se acerquen a mirar o incluso que participen.

Antes de ir a una ubicación de cancaneo, ten en cuenta los siguientes puntos:

  • Ves preparado/a para mantener relaciones sexuales.
  • Utiliza nuestro foro o los anuncios personales de cancaneo para organizar un encuentro y asegurar que vaya más gente.
  • Asegúrate de que te encuentras en el lugar adecuado: ¿prefieres observar a parejas o buscas a gente de tu mismo sexo?
  • Sobre todo, asegúrate de que todos se lo están pasando bien.

En cuanto a la situación legal, ten en cuenta que debes de tener cuidado. Esto es todo lo que sabemos sobre la situación actual en España:-

"Existen leyes que protegen al ciudadano de no ser testigo sin su consentimiento de comportamientos sexuales, abusos o intimidación al hacer uso de instalaciones o espacios públicos. Por lo que es ilegal mantener relaciones sexuales en aseos públicos, parques u otros lugares frecuentados por personas que se pueden ofender."